cualimetal

ECORAPID®

ECORAPID® es una moderna gama de galpones modulares prefabricados, que ofrecen la versatilidad de galpones “a medida” y también de galpones industriales convencionales, a precios económicos de galpón estándar.

El montaje de la estructura metálica, 100% atornillada, puede realizarse por el propio cliente o a través de los equipos de CUALIMETAL, debido a su sistema de venta como galpones en kit. Pudiendo disponer en tiempo récord de su galpón prefabricado o su galpón modular.

Galpones modulares metálicos ECORAPID®. Características:

ECORAPID® está compuesto de estructura metálica modular prefabricada. Incorporando el tipo de fachadas y de cubiertas adecuadas a cada necesidad (cubiertas metálicas, fachadas metálicas o de hormigón, etc…) se conforma el galpón modular perfecto para cada necesidad.

Los galpones  ECORAPID® pueden atender dentro de su estándar muy diferentes necesidades:

  • Anchura de galpón hasta 24 metros
  • Altura máxima de galpón hasta 9,20 metros
  • Longitudes sin límite para el galpón, mediante estructura modular (intereje de 5 a 7 metros)
  • Cubierta del galpón adaptable a una o dos pendientes

Además, es posible escoger entre una amplia gama de colores para los cerramientos metálicos del galpón:

Si su necesidad es mayor que estas características, se estudiará el caso en función del lugar de ubicación, siendo posible también recurrir a los “galpones a medida” de CUALIMETAL.

Galpones modulares metálicos ECORAPID®. Ventajas:

Hablar de galpones  industriales, galpones agricolas, o galpones modulares ECORAPID®es hablar de galpones prefabricados de rápido montaje y económicos:

Rapidez:

  • En tan solo 2 semanas es posible la fabricación del galpón completo en su estructura metálica, fachadas y cubierta.
  • En plazos desde 3 días (dependiendo del tamaño) es posible el montaje e estructura metálica, fachadas y cubierta del galpón modular (realizado por personal de CUALIMETAL o personal propio del cliente)

Versatilidad: por su carácter de galpones modulares.

  • Galpones ubicables en cualquier tipo de terreno, incluso en aquellos donde no es viable o no está permitido otro tipo de construcciones
  • Ampliables de forma sencilla y económica
  • Desmontables 100% y por tanto reubicables a bajo coste
  • Galpones que se adaptan a cualquier nivel de necesidad, desde un pequeño almacencito hasta una zona industrial completa. También como aulas para colegios, comercios, hangares de aviación metálicos, tinglados, naves con paneles solares, naves agrícolas, etc.

Calidad, basada en tecnología puntera:

  •  Tanto la marca ECORAPID® como la estructura ligera metálica y desmontable son patentes y marcas registradas por CUALIMETAL. Su moderna tecnología cumple toda la normativa vigente para construcción industrial (resistencia al viento, sismos o cargas de nieve)
  • Su estructura metálica es galvanizada, totalmente atornillada con tornillería zincada y sin soldaduras. Sus sistemas de evacuación de aguas evitan la entrada incluso por el suelo, y sus cerramientos metálicos están prelacados. Haciendo de los galpones modulares ECORAPID® una solución de alta calidad.
  • Los galpones modulares prefabricados ECORAPID® incorporan los acabados que el cliente desee, desde estructuras con tratamiento anti fuego, hasta cubiertas y fachadas metálicas de diferentes espesores, cubiertas y fachas de hormigón, cristaleras, acabados en madera…

 GALERÍA DE IMÁGENES:

Loading Gallery