Empresa

CUALIMETAL, S.A.U. es la empresa que usted necesita para la construcción rápida y  económica de su galpón industrial, galpón almacén, bodega agrícola, pabellón polideportivo, hangar, etc…

Diseño, fabricación y montaje propios, desde el galpón industrial metálica hasta el concepto de galpones almacén prefabricados o galpón industrial modular e incluso galpón plegable, que instalamos en menos de 4 semanas desde su aceptación, incluyendo la fabricación.

Con más de 20 años de experiencia en el sector del acero, de las estructuras metálicas, de los galpones industriales, pabellones y hangares y de los cerramientos en chapa, panel sándwich, etc… nos han dotado de solvencia técnica y especialización, también en la construcción de cubiertas metálicas, de fachadas metálicas, así como de instalación de seguridad en altura (líneas de vida, anticaídas).

Disponemos de tecnología y patentes propias de estructura metálica que ofrecemos en nuestros productos.

Desde el año 2017 gracias a la asociación con ALQUIMODUL SAC, empresa peruana lider nacional en el sector de la construcción modular, CUALIMETAL S.A.U. está presente en el Perú donde ofrecemos el suministro y montaje de nuestras naves y galpones modulares en cualquier lugar del país.